lunes, 11 de marzo de 2013

Reciben e-mails provenientes del más allá



Jack Froese, un hombre estadounidense de 32 años de edad, murió repentinamente en junio a causa de unaarritmia cardiaca.
Lo extraño del hecho, es que después de cumplirse 5 meses de la muerte de Jack, Tim Hart (quien fuera su mejor amigo) y su primo Jimmy Jack McGraw recibieron unos mails del difunto Jack.
El primer correo electrónico lo recibió su amigo Tim, quien se sorprendió mucho al recibir el mensaje de su amigo fallecido. “Una noche de noviembre, yo estaba sentado en mi sofá, revisando  mi correo electrónico en miteléfono y fue como lo vi”.
El correo era breve,  en el asunto se leía: “Te estoy mirando” y en el texto del mensaje, sólo tres frases: “¿Me has oído? Estoy en tu casa. Limpia tu ático“.
Hart asegura que se trata de un tema íntimo entre ambos. “Antes de la muerte de Jack, ambos estuvimos en el ático y él se burlaba de mi por el desorden y polvo que había”.
En el mismo mes el primo, recibió un correo que tenía como remitente a Jack Froese. En éste, Jack le hablaba sobre una lesión que Jimmy había sufrido semanas atrás.
“Hola, ¿qué tal estás? Sabía que te ibas a romper el tobillo, intenté avisarte. Tienes que tener más cuidado”.
“Me gusta pensar que Jack me lo ha mandado. Es como si se hubiera ido, pero todavía quisiera hablar conmigo, decirme que tengo que seguir adelante, que me sienta mejor”, asegura el primo de Jack, Jimmy.
Ante la posibilidad de que los mensajes hayan sido una broma, ambos señalan que nadie tenía la contraseñade Jack y no creen que su cuenta haya sido hackeada.
Hasta el momento el misterio continúa. Cabe destacar que Tim respondió el mensaje. Hasta el día de hoy nadie le respondió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario