miércoles, 27 de febrero de 2013

Misteriosa criatura en una playa del sur de Gales


Misteriosa criatura en una playa del sur de Gales

Una bestia grotesca, horrible e hinchada ha sido encontrada muerta en una de las playas de Tenby, Gales Occidental, por un hombre que paseaba con su perro. Este nuevo descubrimiento recuerda entre otros al cadáver de un misterioso y extraño animal en la orilla del río debajo del puente de Brooklyn. Este nuevo y misterioso animal apodado “La horrible bestia de Tenby” tiene su cuerpo completamente hinchado y cubierto parcialmente de pelo oscuro. A primera vista parece un híbrido de un perro, un caballo y un cerdo. Peter Bailey de 27 años, fue el que encontró el misterioso animal mientras paseaba por las playas de Tenby en     noche del viernes. Cuando vio a la criatura lo primero que hizo fue hacer unas fotografías:
“Yo estaba paseando con mi perro por la playa, cuando mi perro comenzó a actuar extrañamente aullando y corriendo en círculos alrededor de la bestia. Corrí hacia el sitio donde estaba ella para ver si estaba bien y luego me encontré con esa cosa de horrible aspecto. Se puede ver que tenía poco pelo en su cuerpo en descomposición. Inmediatamente pensé que era un caballo pequeño, pero tenía garras como un oso y un cuerpo de un cerdo y sorprendentemente, no olía a nada”, dijo a los medios de comunicación.

La horrible bestia de Tenby
Con algunas motas en su cuerpo y un cierto color púrpura tiene además unas garras largas como si se tratara de un oso y mechones de lo que parece ser la melena de un caballo o un burro, sin embargo, su el cuerpo parece ser de un cerdo. Los dientes de la bestia son largos y aparentemente feroces. Muchos expertos afirman que se trata de una animal nunca visto en la tierra y parece ser un híbrido de diferentes especies animales. Sus ojos son grandes y muchos se han aventurado a afirmar que tiene una mirada de cierta inteligencia. Otros se han aventurado a decir que tiene el aspecto de un ser sensible. Pero la pregunta que todos se hacen es: ¿Qué era realmente esta bestia antes de morir en tan terribles circunstancias? ¿Quién fue el creador de este híbrido animal y que laboratorio creó a este ser?
Misteriosa criatura en Gales Misteriosa criatura en una playa del sur de Gales   Misteriosa criatura Misteriosa criatura en una playa del sur de Gales
Otras misteriosas criaturas encontradas
Esta horrible bestia es similar a otros cadáveres monstruosos sin pelo que han sido encentrados en las playas de Manhattan, Minnesota, Nueva York, Canadá o Panamá. En el caso de Manhattan, el monstruo se parecía a una enorme rata hinchada. Los escépticos afirmaron que se trataba de los restos de un cerdo asado que había sido lanzado desde la orilla. Pero muchos expertos dijeron que los cerdos no se parecen de ninguna manera o forma a la horrible criatura ya que tenía cierta forma humanoide con dedos largos y distendidos en vez de pezuñas. En el caso del “monstruo de Montauk” tenía un pico como una extraña ave, el cuerpo de un cerdo y las patas de un mapache.

¿Qué son realmente estas bestias?
Los teóricos de la conspiración y criptólogos afirman que estos animales son híbridos con los seres humanos y se han creado en los laboratorios de investigación de alto secreto. Por razones militares estos híbridos son creados como un arma potencialmente mortales que pueden ser enviados para atacar al enemigo pudiendo infectarlos con un virus biológico de tan envergadura que podría acabar con toda una ciudad. Sin embargo, si miramos a los ojos tristes de la “bestia de Tenby” es innegable que tiene cierta nobleza y una mirada majestuosa como si fuera consciente de lo que es. Aunque a simple vista pueda parecer una horrible criatura muy probablemente se tratará de un ser inteligente y consciente de sí mismo. Una de las hipótesis es que los científicos observaron que no se trataba del animal letal que deseaban. La criatura parecía como si se hubiera escapado de un verdadero infierno nadando para alejarse de sus crueles captores inhumanos que habían creado todo un “monstruo” que nunca debería haber nacido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario