miércoles, 27 de febrero de 2013

Virginia Gallardo y las ventajas de tener la cola hecha

La espectacular rubia reconoció su cirugía en la parte trasera y hasta enumeró los beneficios de pasar por el quirófano. “Es un alivio, antes tenía que salir a correr y cuidarme, ahora no necesito ni ir al gimnasio”, dijo.

Mientras la mayoría de las famosas niega sus múltiples operaciones, Virginia Gallardo no duda a la hora de revelar todos sus retoques estéticos. En una entrevista con la revista Paparazzi, la rubia volvió a admitir que tiene la cola hecha y hasta enumeró las ventajas de pasar por el quirófano.

"Es un alivio operarse la cola. Para los que entrenamos toda la vida, lo peor era la parte de glúteos. Ahora ya queda ahí, firme, no se necesita hacer gimnasia", contó la ex de Ricardo Fort, que paradójicamente trabaja en la obra teatral “Cuatro colas y un funeral”.

Además, recordó todo el trabajo que debía hacer para mantener su cuerpo antes de estar bajo el bisturí: "En Corrientes, antes de venirme, me levantaba temprano, iba a correr por la Costanera, patinaba, iba al gimnasio, tomaba clases de baile, estaba casi las 24 horas dedicada a mí, era una enferma. Después, al venirme a Buenos Aires, me la pasaba más yendo a castings y entrevistas y se me hizo más difícil”.

"El año pasado fui al gimnasio, pero muy vagamente. Este año estoy implementando cosas nuevas, odio las rutinas, trato de mantenerme en movimiento con cosas que me hagan bien y me entretengan. Empecé acrobacia, voy a correr al parque y estoy haciendo yoga. Hago cosas, pero me cuesta un montón volver a agarrar el ritmo", agregó.

Más allá de las ventajas, Gallardo remarcó que el post-operatorio no fue para nada feliz. "La cirugía que me hice yo me tuvo una semana boca abajo, tranquila, porque cualquier presión o tensión duele bastante. Al poco tiempo salí a trabajar pero me costaba sentarme", confesó.

En momentos que Silvina Luna desmintió rotundamente una supuesta cirugía de cola, Virginia aseguró que “es respetable” que algunas famosas no quieran reconocer sus operaciones. “En mi caso, más allá de que no me importe contarlo, fue evidente, de un día para el otro tenía más cola. Pero están a las que le preguntás y mienten", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario