sábado, 23 de febrero de 2013

Australiana queda atrapada una semana en un excusado

La mujer sufrió de deshidratación y fue llevada a un hospital después que los bomberos en la ciudad oriental de Ipswich la rescataron el domingo al sacar la puerta de sus bisagras. La mujer, que es diabética, no quedó enferma de gravedad.

La australiana, cuya identidad no fue facilitada, se cayó del excusado a primeras horas del 19 de julio y de alguna forma quedó atrapada, con los pies a cada lado del inodoro y el resto del cuerpoencajonado contra la puerta, que sólo se abría hacia adentro. El vecino Michael Hibberd dijo que oyó sus gritos de ayuda cuando colgaba su ropa lavada el domingo por la mañana en el patio trasero. No pudo abrir la puerta y llamó a la policía.

Hibberd dijo que fue una advertencia, la gente debe preocuparse por la suerte de sus vecinos. "Tomen nota de sus movimientos", dijo a la radio Australian Broadcasting Corp. "Si algo no encaja (como no haberlos visto o haber tenido noticias de ellos durante una semana) quizá convendría que llamaran a su puerta para ver si están bien".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario