1. Ganó el concurso de comer más pero perdió su vida
Por comer una gran cantidad de verenyky, empanada típica de la cocina eslava, le cayó mal y murió. El ucraniano de 77 años se excedió de comida y pocos minutos después de ganar un concurso para ver quien consumía más “varenyky” en menos tiempo perdió su vida.
2. Dió luz en un avión en un viaje de 14 horas
Una mujer comenzó a dar a luz en un avión que volaba desde Manila, Filipinas hasta San Francisco. La madre, quien le faltaban ocho días para dar a luz, tuvó al bebé con la ayuda de la tripulación.
3. Padres desperados piden a su hijo de 41 años que abandone el hogar
Una pareja italiana anunció que estaba buscando ayuda legal para persuadir a su hijo de 41 años para que se fuera de la casa. Los frustrados padres han buscado ayuda de abogados en la asociación de consumidores Adico. Se la ha enviado una carta al hijo, en la que se le indica que abandone el hogar en seís días o de lo contrario enfrentará acciones legales.
4. Un árbol de 150 años tiene Twitter y Facebook
Ahora pocos son los que no tienen una cuenta de facebook o una de twitter, o ambas. Por eso un antiguo árbol no se queda atrás. De hecho, científicos han equipado el roble, de 150 años, con diferentes equipos de medición, cuyos resultados son publicados diariamente en Twitter, Facebook y su propia página web.
5. Fingió su muerte con ketchup porque debía matarla pero se enamoró de ella
María Nilza Simoes, mujer brasileña, se quedó helada cuando vió en la feria del pueblo a la amante de su marido besándose con el sicario al que había contratado para matarla. Con ira, denunció al ejecutor por haberle robado 1.000 dólares y le dijo a la policía donde podían econtrarlo, pero María no tuvo en cuenta fue que contratar a un asesino a sueldo es ilegal, y que éste estuvo dispuesto a contarlo todo en cuanto los agentes lo detuvieron.
Y bien, ¿que te han parecido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario